Preview Mode Links will not work in preview mode

Teta y Pecho: Lactancia Interseccional

Oct 29, 2021

Esther Vivas, autora de Mamá Desobediente, llega a Teta y Pecho para hablarnos de las diferentes maternidades, la sociedad anti madre/anti niñe, las expectativas irrealistas de las personas con úteros, y como diferentes clasificaciones de opresión social nos complican aun más la vida. Escucha parte 1 esta semana.


Oct 27, 2021

Siguiendo el "trending" de afirmaciones y manifestaciones dándose en TikTok, hablamos del poder de la mente, la liberación de la oxitocina, la potencia de la ansiedad, y la verdad sobre la "ley de atracción." Como bono, estaremos subiendo dos videos de afirmaciones para la lactancia en nuestras redes sociales.


Oct 21, 2021

Grabado la última semana de agosto, hablamos acerca de las campañas educativas que intentan desanimar o hasta inculcar sentido de culpa por compartir la cama con su bebé. Por favor escuchen este episodio, porque en agosto una bebé de 29 días se cayó de los brazos de su madre que la lactaba en una silla,...


Oct 14, 2021

Inspiradas por la Tetada que realizan ASI y étnica durante la última semana de agosto, se habla de las tetadas y la lactancia en público no como indecencia o exibicionismo, sino como una expresión necesaria de salud que visibiliza y normaliza lo que es tan importante para la continuidad de la humanidad.


Oct 7, 2021

Este episodio fue grabado para la última semana de agosto, donde hablamos acerca de la realidad que no siempre nos gusta lactar ni tiene que gustanos. Aquí el enlace al blog de Jay Gordon que menciono.