Preview Mode Links will not work in preview mode

Teta y Pecho: Lactancia Interseccional

Nov 29, 2019

En hoy el día de Acción de Gracias, contemplemos cuando es apropiado empezar la alimentación complementaria, por qué no se le tiene que dar comida a tu bebé antes de tiempo, cuándo se empieza la alimentación complementario, y por qué debes seguir las guías de salud y no la presión familiar.

El escrito que...


Nov 23, 2019

Regresando de la Tercera Conferencia Mundial de Lactancia y la Primera Conferencia Mundial de Alimentación Complementaria de IBFAN, contemplo un poco la cara y el estancamiento del liderato de los movimientos a favor de la lactancia y la alimentación infantil.


Nov 7, 2019

Hablamos del Método de la Amenorrea de la Lactancia, un método extremadamente efectivo contra la gestación no deseada durante los primeros 6 meses de vida de tu bebé.

Les menciono la película La Operación que es bien setentosa pero excelente (en inglés).

No olviden seguirme en Facebook e instagram,...


Nov 2, 2019

Luego de un encuentro en Atlanta, Georgia, EEUU, les presento un grupo de emprendedoras que trabajan para el programa OB STARE Emprende con el propósito de

-Presentarles la Editorial
-Compartir historias de personas que se han decidido reinventar en la nueva economía para trabajar de una manera más flexible y...