Preview Mode Links will not work in preview mode

Teta y Pecho: Lactancia Interseccional

Sep 28, 2019

Dos "unschoolers" (problematiquísimas) y yo hablamos sobre como sacar el parto, la lactancia y la crianza de los libros y las instituciones y reconstruir a través de la desescolarización.

Miliana Montañez vive en Caguas, es doula, educadora perinatal, y está sacando su certificación en Reiki. La pueden llamar al...


Sep 19, 2019

Siguiendo las noticias de la semana, hablamos del hecho de que la muerte súbita también le puede suceder a bebés lactados, las recomendaciones para un colecho seguro, y algunas medidas para la reducción de riesgo de muerte súbita (SIDS o muerte de cuna).

Enlaces de interés sobre el colecho:


Sep 12, 2019

Te reto a dejar de pensar que hay gente que no se supera o no se deja ayudar. Si verdaderamente quieres ayudar, la primera lección es compasión y la segunda es fluir.


Sep 5, 2019

Esta semana varias agencias a favor de la lactancia y alimentación infantil segura fueron atacadas cuando hicieron declaraciones públicas avisando de que no se enviara fórmula entre los suministros de ayuda a Bahamas. En este episodio explico por qué tomar medidas extras salva más vidas y asegura que los bebés...